F5 Cyberprotector Summit 2022 muestra cómo proteger  las aplicaciones que impulsan la economía digital en México

Evento presencial gratuito a llevarse a cabo el 27 de octubre en CDMX

Octubre de 2022 – F5, líder en soluciones que garantizan la seguridad y la entrega de aplicaciones corporativas, anuncia el evento presencial Cyberprotector Summit 2022, un evento gratuito que se llevará a cabo en CDMX el 27 de octubre.  

La altísima incidencia de ataques a las organizaciones ha convertido la seguridad digital en una misión de todos.  Las amenazas y los ataques cada vez se vuelven más fuertes convirtiendo el entorno de las organizaciones más volátil y más desafiantes.

Cyberprotector Summit 2022 abordará temas concernientes a la ciberseguridad como la  protección, la automatización y la visibilidad, así como los retos a los que se enfrentan los C-Level y los responsables de TI y ciberseguridad para proteger en el entorno multinube, las aplicaciones críticas como la banca por Internet, el e-commerce, y los sistemas de gobierno electrónico.

Los expertos de F5 mostrarán las problemáticas de seguridad actuales que puedan afectar a las organizaciones y que requieran de un plan de ciberseguridad integral, potenciando la seguridad de las aplicaciones para proteger los ingresos y la reputación.

Entre lo destacado del evento se cuentan la mesa redonda con CIO y CISO, cuyo enfoque son las nuevas fronteras de la innovación del mercado en 2023 y cómo garantizar la protección de estas nuevas aplicaciones, así como los casos de estudio que investigan cómo superar los desafíos que enfrentan las organizaciones para garantizar la seguridad y el desempeño de sus negocios.

Para mayor información sobre el evento y el registro visite F5 Ciberprotector Summit 2022

###

 Acerca del F5

 F5 (NASDAQ: FFIV) brinda a las principales empresas, proveedores de servicios, gobiernos y marcas de consumidores del mundo la libertad de entregar todas las aplicaciones de forma segura, en cualquier lugar y con la confianza que necesitan.  F5 crea una capa de servicios para aplicaciones que incluye encriptación y seguridad y permite a las organizaciones adoptar la infraestructura de su elección sin sacrificar la velocidad y el control.  Para obtener más información, visite f5.com.  También puede seguirnos @f5_latam en Twitter o visitarnos en LinkedIn, Facebook e Instagram para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías.  F5 y BIG-IP son marcas comerciales o marcas de servicio de F5, Networks Inc.  en los Estados Unidos y otros países.  Todos los demás nombres de productos y empresas incluidos en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s