Vector Partners, administrador del CKD VMZCK 17, realiza inversión en Macropay

Macropay pone al alcance de sus clientes diversos productos financieros, de manera ágil y confiable. (Foto: Cortesía.)
La inversión se concretó por 150 millones de pesos con el objetivo de acelerar el plan de crecimiento y expansión de MacropayMonterrey, Nuevo León a 17 de octubre del 2022. Vector Partners, administrador de MMU, anuncia una nueva inversión en Macropay, empresa líder en el sector retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. La nueva inversión se concretó el pasado 4 de octubre por el monto de 150 millones de pesos y será destinada a acelerar el plan de crecimiento y expansión de la empresa a través de la apertura de nuevas sucursales alrededor de la República Mexicana.Macropay, empresa fundada en Mérida, Yucatán, tiene más de 22 años de experiencia en la industria, a la fecha cuenta con más de 600 tiendas alrededor del país y ha vendido más de 5.2 millones de celulares.
Acerca de Vector Casa de Bolsa 
Con más de 47 años de operación, Vector Casa de Bolsa, se mantiene como la única empresa financiera mexicana global con presencia en  sdos continentes a través de su subsidiaria VectorGlobal y VectorSuisse. Su oferta de servicios y productos especializados cubren las necesidades de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales e inversionistas extranjeros. Poseedora de un ADN innovador, se ha destacado por ser pionera en el mercado al distribuir Certificados Bancarios con garantía del IPAB, así como el primer programa de Certificados Bursátiles Fiduciarios con Inversión en Capital Privado Internacional. Recientemente Vector Fondos, recibió el Premio Morningstar 2022, un importante reconocimiento a nivel internacional en análisis independiente de fondos de inversión, como la Mejor Operadora de Fondos de Renta Variable y Mejor Operadora Global. Asimismo, Vector Empresas lanzó un Fondo Mezzanine en México. La prestigiosa revista World Finance, líder en el mundo financiero con sede en Londres, eligió a Vector Casa de Bolsa como ganador de sus premios 2013 en las categorías de Mejor Casa de Bolsa América Latina y el Mejor Proveedor Financiero de Servicio al Cliente en América Latina.
 Sobre Vector Partners
Es administrador de vehículos de Capital Privado orientados a realizar financiamientos de largo plazo de entre $80 y $200 mdp destinados a proyectos de crecimiento de empresas mexicanas. La estrategia de inversión abarca todas las regiones del país y es multisectorial.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s