UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA CIUDADANA, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de sus pertenencias a una mujer que transitaba en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los efectivos encargados de la seguridad en las calles Sur 65-A y Coruña, en la colonia Viaducto Piedad, realizaban recorridos de vigilancia, cuando una mujer de 47 años de edad les solicitó apoyo.

La ciudadana informó que, minutos antes, un hombre se le acercó, la agredió verbalmente y le arrebató el dinero en efectivo que llevaba consigo y un teléfono celular, por lo que de inmediato los policías se abocaron a la búsqueda del posible responsable.

A unas calles detuvieron al hombre señalado por la afectada y le realizaron una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual recuperaron varios billetes y un dispositivo móvil, así como un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Al ser reconocido plenamente por la mujer, el hombre de 42 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación del caso y definirá su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s