La rápida atención a una denuncia por robo y daños al interior de un establecimiento, ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres señalados como los posibles responsables.
Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban funciones de vigilancia y prevención, fueron requeridos por la encargada de una tienda de conveniencia, quien señaló que, momentos antes, varios sujetos ingresaron al local y le arrebataron una cadena de plata, robaron diversa mercancía y causaron daños al interior.
En el lugar, los policías observaron varias botellas de vidrio rotas en el suelo, por lo que, con las características proporcionadas por la afectada, se abocaron a la búsqueda de los posibles responsables, los cuales fueron ubicados en calles aledañas.
Como resultado, tres personas fueron detenidas y tras efectuar una revisión preventiva, les encontraron la cadena de plata propiedad de la denunciante, quien identificó plenamente a los implicados y solicitó proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, los efectivos detuvieron a los tres sujetos, de 25, 28 y 24 años de edad, a quienes les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.