POLICÍAS DE LA SSC QUE CONCLUYERON EL CURSO DE “FORMACIÓN DE INSTRUCTORES”, IMPARTIDO POR LA STyFE, RECIBIERON SUS CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN

En una emotiva ceremonia, 10 integrantes de la Unidad de Seguridad Empresarial y Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibieron constancias por terminar el curso básico de “Formación de Instructores” impartido por la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE).

En este acto, que tuvo lugar en el auditorio de la STyFE, ubicado en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, los oradores reconocieron la importancia de los procesos de especialización que los policías de la SSC recibieron, por lo cual les fue otorgada una constancia al terminar el curso.

En esta capacitación se les brindaron las herramientas básicas para reforzar las habilidades desarrolladas en la impartición de pláticas y sociodramas en materia de Prevención del Delito.

Durante la ceremonia se hizo hincapié que este curso representa un gran esfuerzo que fortalece la interinstitucionalidad del Gobierno de la Ciudad de México, ya que representa la primera generación de policías en obtener la constancia de un programa que busca el desarrollo de sus competencias.

Con estas actividades de actualización que las y los oficiales de la SSC desarrollan, se contribuye a que la sociedad se encuentre más informada para evitar ser víctima de un delito.

La ceremonia contó con la presencia de la Directora General de Prevención del Delito, la licenciada Paulina Zepeda García; el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México, maestro Adrián Escamilla Palafox, entre otras autoridades.

luismart_icyahoo.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s