EN UNA ACCIÓN COORDINADA, EFECTIVOS DE LA SSC AYUDARON A UNA MUJER A REUNIRSE CON SU HIJA, EN LA ESTACIÓN LINDAVISTA DEL METRO

Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una mujer a reencontrase con su hija en la estación Lindavista, de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue en la estación Deportivo 18 de Marzo, donde una mujer se aproximó a los oficiales de la PA para pedirles que la ayudaran a localizar a su hija a la que, momentos antes, perdió de vista mientras ingresaba al vagón.

Con la descripción física de la niña, los policías auxiliares alertaron, por la frecuencia de radio, a sus compañeros comisionados en las demás estaciones y activaron un protocolo de búsqueda por los andenes, pasillos, entradas y salidas.

A los pocos minutos, informaron que la pequeña fue localizada en la estación Lindavista, ubicada en la colonia Tepeyac Insurgentes, y tras asegurarse que se encontraba bien físicamente, fue resguardada en el Módulo de Seguridad del Jefe de Estación, hasta donde los uniformados se trasladaron con la madre.

De esta manera reunieron a ambas mujeres, quienes se abrazaron efusivamente y tras identificarse plenamente y después de firmar la bitácora de hechos, la mamá agradeció el apoyo brindado por parte de los efectivos de la Policía Auxiliar y se retiraron del lugar.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s