EN LA COLONIA MORELOS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON UN PESO APROXIMADO DE UN KILOGRAMO DE APARENTE MARIHUANA

Durante sus recorridos de vigilancia y prevención, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, llevaba consigo una bolsa en la que transportaba aparente droga.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos en campo se percataron que en el cruce de las calles Jesús Carranza y Libertad, de la colonia Morelos, una mujer en actitud inusual manipulaba diversas bolsas de plástico, quien al notar la presencia policial intentó alejarse del sitio.

Luego de marcarle el alto y darle alcance, en apego al protocolo de actuación policial, a la mujer de 42 años de edad le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron cinco paquetes de plástico con cierre hermético, que contenían una hierba verde y seca, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo.

Además entre sus pertenencias le encontraron diversos billetes de distintas denominaciones, entre ellos un dólar americano. Por lo anterior, le informaron sus derechos de ley y fue puesta a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s