“Haz un corazón feliz, dona un juguete”; Chimalhuacanos responden favorablemente

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Genero (UEPAVIG), continúa con la recolección del programa “Haz un corazón feliz, dona un juguete”.

La titular de esta área, Gloria Pérez Frías, indicó que la ciudadanía ha respondido de manera favorable ante la convocatoria, ya que en tan sólo seis días se ha logrado la recolección de más de dos mil piezas.

Destacó el arduo trabajo que realizan los elementos de la UEPAVIG para limpiar, adornar, embolsar y en algunos casos reparar pequeños daños a los juguetes que con solidaridad han donado los chimalhuacanos.

Agregó que se espera recaudar alrededor de cinco mil juguetes y exhortó a las personas que deseen donar a acudir a las instalaciones de UEPAVIG, ubicada en calle Gregorio Melero sin número casi esquina avenida Las Torres, barrio Saraperos, además pueden entregarlos en las unidades móviles que recorren calles y avenidas del municipio.

Cabe destacar que esta actividad busca impulsar valores en niños y jóvenes, al compartir con quien más lo necesita este Día de Reyes.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s