Policía de Chimalhuacán atiende llamado por riña entre vecinos

 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán informa que respondió a un auxilio por una riña entre dos grupos de personas, en el barrio Santa María Nativitas de la localidad, en la cual resulto herido por arma de fuego un masculino.

El titular de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que el pasado sábado 10 de junio alrededor de las 13:40 horas, elementos de la Región V se trasladaron a la zona conocida como El Chopo para neutralizar una riña entre dos grupos de personas.

“Los oficiales fueron recibidos con agresiones por parte de personas quienes no se han podido identificar, policías municipales aplicaron protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad de los vecinos, pues al momento de la riña resultó lesionado por arma de fuego Víctor Rodríguez Medina, quien fue atendido por personal de Rescate Municipal”.

Indicó que inmediatamente paramédicos de la unidad RM-03 brindaron atención prehospitalaria a un masculino quien fue alcanzado por un impacto de bala en una pierna, a la altura del muslo, mismo que fue trasladado al Hospital 90 Camas de la localidad donde se reporta estable y fuera de peligro.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/119065/17/06 por el delito de lesiones contra quien resulte responsable.

Seguridad Pública local coadyuva en las investigaciones, además se mantiene al pendiente de las indagatorias que realiza la Procuraduría Mexiquense.

+++

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s