Servidores públicos mejor capacitados

 

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Producto de las gestiones del gobierno del Nuevo Chimalhuacán, ante instancias educativas, más de 150 servidores públicos concluyeron su preparatoria o una licenciatura, informó la titular del Departamento de Capacitación local, Lilia García Calderón.

 

“Hemos dado seguimiento a un proyecto de profesionalización que inició en el año 2009 con el objetivo de que los trabajadores  municipales estén mejor preparados y brinden servicios de calidad”.

 

La funcionaria detalló que para la profesionalización de funcionarios, el gobierno local ha firmado convenios con  más de cinco  universidades para proporcionar a los trabajadores flexibilidad en horarios y becas del 50 por ciento.

 

“Cuando un grupo considerable de trabajadores quieran estudiar una especialidad en común, buscamos que las clases se impartan en el aula destinada para las capacitaciones ubicada en el edificio administrativo de Paseo Hidalgo”.

 

Cabe destacar que el apoyo que brinda el Departamento de Capacitación también va dirigido al público en general. “El único requisito es acercarse a nuestras oficinas donde les brindaremos el apoyo necesario”.

 

Finalmente, García Calderón comentó que durante este año se brindarán más de 30 cursos a trabajadores del Ayuntamiento con temáticas enfocadas al mejoramiento de relaciones públicas.

+++

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s