Impulsa BBVA Bancomer programas de vinculación universitaria para integrar a jóvenes talentosos al Grupo Financiero

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Durante este año la institución financiera firmará convenios con distintas universidades de la Ciudad de México y otras entidades del país

El objetivo es brindar a estudiantes y recién egresados programas que les faciliten su incursión en el mundo laboral y contribuyan al desarrollo de sus competencias.

Para BBVA Bancomer identificar, atraer y retener talento, forma parte de una renovada cultura corporativa, que se traducirá en un mejor servicio para sus 17.8 millones de clientes.

 

Con la intención de identificar al mejor talento en beneficio de sus clientes, BBVA Bancomer dio inicio al proyecto de vinculación con universidades a nivel nacional, y en una primera etapa sumará a 16 instituciones educativas, en una serie de actividades orientadas a dotar a los estudiantes de experiencia, a través de acciones curriculares y conferencias impartidas por directores del Grupo Financiero.

 

Al poner en marcha este programa de vinculación, BBVA Bancomer firmó un convenio con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mediante el cual iniciará la Cátedra Bancomer “Auditoría Interna para el Sistema Financiero” que será impartida por directivos del banco expertos en el tema. El convenio considera también dos programas de talento en los que podrán participar los alumnos y egresados más destacados de contaduría y administración.

 

Durante la firma del convenio, el Ing. Héctor Paniagua Patiño, Director General de Recursos Humanos de BBVA Bancomer, destacó que la institución vive actualmente una transformación integral, no sólo a nivel infraestructura y de desarrollo y mejora de productos, sino también en el desarrollo y formación de sus actuales y futuros colaboradores.

 

“Somos uno de los Grupos Financieros líderes dentro del sistema financiero mexicano, por lo que es importante integrar al mejor talento, y qué mejor que identificarlo desde la Universidad, contribuir a su desarrollo, y acercarlos a nuestra nueva cultura corporativa, la cual da cabida a nuevas ideas y nuevas formas de trabajo”, enfatizó.

 

Paniagua detalló que “cada firma de convenio es una alianza que busca el beneficio de los estudiantes y egresados, por la que el Grupo Financiero podrá impulsar y desarrollar su talento  y asegurarles al término de sus estudios una alta consideración para formar parte de BBVA Bancomer y desarrollar en él su trayectoria profesional.

 

Agregó que “actualmente estamos profundizando en la transformación del nuevo BBVA Bancomer, donde estamos desarrollando soluciones innovadoras para cambiar la manera tradicional de percibir el mundo financiero, y esto va de la mano de cambiar el paradigma de recursos humanos, a una nueva visión como área de Recursos Humanos, donde impulsamos un mejor banco desde adentro”.

 

Además de la Cátedra, BBVA Bancomer impulsará los siguientes programas para atracción y desarrollo de talento: Programa de Trainees, dirigido a egresados de alto rendimiento académico  de licenciatura y maestría, en el que a lo largo de 12 meses rotarán entre las distintas direcciones de BBVA Bancomer y al finalizar se incorporará de manera definitiva a los más destacados. El Programa de Becarios, dirigido a estudiantes de los últimos dos semestres de licenciatura, el cual busca ser una primera experiencia laboral para los estudiantes, para que puedan vivir la cultura corporativa y al finalizar sus estudios puedan regresar al Grupo Financiero.

 

El convenio permitirá abrir espacios para acercar a los líderes del Banco expertos en distintos temas a los Foros Universitarios para entablar diálogos sobre sus áreas de experiencia con los estudiantes. Así, los jóvenes tendrán mayor información del ámbito profesional  y podrán ampliar sus opciones para tomar decisiones de mayor valor para su desarrollo.

 

“En este sentido, BBVA Bancomer obtuvo una vez más el distintivo Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en México, y ha escalado posiciones hasta colocarse en el 7° lugar dentro de la categoría de empresas de más de 5,000 empleados. Por esta razón continuaremos desarrollando iniciativas para seguir atrayendo y reteniendo al mejor equipo, que genere soluciones para nuestros clientes, y que vaya en línea con la transformación del nuevo BBVA Bancomer”, finalizó Paniagua.

+++

 

ÁNIMA ESTUDIOS AND CARTOON NETWORK LATIN AMERICA ON THE LOOKOUT FOR THE NEXT GENERATION OF CREATORS FROM LATAM

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Mexico City, 26th May 2016

 

Ánima Estudios, the largest and most prestigious animation studio in Latin America and Cartoon Network Latin America announce an open call for entries to search for animated projects created by young talents in Latin America for its exhibition and transmission in CNLA’s various platforms.

 

“Supporting young talent and their work is one of Ánima Estudios’ main objectives. We aim to grow the industry not only in Mexico but in Latin America as well; this call for entries plays an important role on achieving it. There’s a lot of amazing creators in the region who have wonderful projects that should be supported and promoted”, commented José C. García de Letona, COO at Anima.

 

“At Cartoon Network Latin America we are always on the lookout for new ideas and formats that are a good fit for our brand´s innovative DNA. This initiative brings us even closer to the local animation industries and puts us in direct contact with the amazing talent available in the region,” said Hernan LaGreca, Senior Director, Original Productions, Cartton Network, Boomerang and Tooncast Latin America.

 

Animated Shorts and Animated Series are the two categories of this joint effort from CNLA and Anima Estudios; young people from Latin America can register their comedy projects aimed at the 6-11 demo; first and second places from each category will be rewarded.

 

The full details and rules on the open call and be accessed at http://www.animaestudios.com

 

About Ánima Estudios

Ánima Estudios is Latin America’s biggest and most important animation studio. Since it was founded in 2002, it has produced several feature-length movies including ‘Top Cat’, ‘The Legend of the Mummies’ and ‘Wicked Flying Monkeys‘, breaking box office records. It has also worked on the production of successful series such as ‘El Chavo’, ‘El Chapulín Colorado’ and ‘Teenage Fairytale Dropouts’. It is the first studio in Latin America to produce an original series for Netflix. Among its future projects are more feature-length movies, TV series, online series and mobile applications.

 

About Cartoon Network Latin America

Cartoon Network Latin America, a Turner Broadcasting System, Inc. 24-hour pay TV network, features the best characters in cartoon series, movies and video games, through a multiplicity of platforms including TV, internet, live events, licensed products, and mobile media. The channel is home to the largest cartoon library including award-winning original programming such as Ben 10, The Powerpuff Girls, Adventure Time with Finn & Jake, Regular Show, Steven Universe, Uncle Grandpa, The Amazing World of Gumball and We Bare Bears. The network has also developed original local content in Latin America, premiering titles such as Another Week on Cartoon and a brand new animated series Monica’s Gang, produced in Brazil with Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network launched on April 30, 1993 and is broadcast in over 60 million households in Spanish, Portuguese and English.

+++

 

Corso Moliere presenta ED ITALIA  

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Ayer se celebro un cocktail para presentar la nueva línea exclusiva de Corso Moliere, ED ITALIA. Esté se llevó a cabo el día 26 de Mayo en la tienda ubicada en Moliere 115, colonia Polanco. Donde se conto con la presencia del director de la marca ED ITALIA Alessandro Cornalea, Gilda Guss dueña de Corso Moliere y la fotógrafa Carmen Vázquez.

Corso Moliere es una empresa dedicada al interiorismo, nace en el año 2000. Su principal objetivo es mostrar colecciones del más alto nivel, tanto en diseño como en calidad. Se encuentra siempre en la búsqueda de lo vanguardista y novedoso en el diseño de muebles. Representa a más de 40 compañías de las mejores marcas italianas, abarcando diversos mercados, diferentes estilos, conceptos y gustos; conjuntando lo más alto de lo estético con lo funcional.

Durante el evento se presentaron 3 piezas clave de la marca ED ITALIA:

Mesa Domino. Una pieza que evoca el concepto del minimalismo geométrico, creando un conjunto de figuras sólidas unidas. Creada por metal y vidrio.

Lámpara de mesa Stilizzata Una lámpara que rediseña la clásica lámpara de mesa, mediante líneas limpias y estilizadas que le dan una fuerte personalidad a base de metal corte laser y mármol de Carrara.

Lampara Trepie’  Una lámpara que pretende recuperar el clásico tripie del fotógrafo y transformarlo en una versión moderna producida en corte láser.

Cada detalle fue ejecutado y cuidado a la perfección dándole un homenaje perfecto al verdadero Made in Italy.

+++

 

PALABRAS DEL SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DR. LUIS VIDEGARAY, DURANTE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA ACADEMIA MEXICANA DE CIENCIAS 2015.

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Ciudad de México, 27 de mayo 2016

Muy buenas tardes a todas y a todos. Con el permiso del señor Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto.

Saludo a los muy distinguidos integrantes del presidium y a todas las invitadas e invitados el día de hoy a esta ceremonia.

La ciencia, la tecnología, la investigación no es ya una opción, es una obligación, es un imperativo para el desarrollo de las naciones.

Hoy, el crecimiento económico, el crecimiento de la productividad, está estrechamente vinculado a la capacidad que tengan las sociedades para investigar, para crear conocimiento, y para ese conocimiento aplicarlo en mejoras a la vida diaria y a la capacidad productiva de la humanidad.

El Gobierno de la República entiende este imperativo y, por lo tanto, el Presidente Enrique Peña Nieto ha instruido desde el primer día de su administración hacer de la investigación, del desarrollo de la tecnología y de la innovación, una prioridad en su mandato.

Esta prioridad debe reflejarse, para ser tal, en el Presupuesto, y el incremento en las asignaciones presupuestales que se han logrado para la investigación científica y el desarrollo tecnológico en los primeros años de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, ha sido notable.

El crecimiento entre 2012 y 2016 del presupuesto para ciencia, tecnología e innovación, ha crecido un 37.2%, alcanzando para 2016 un autorizado por la Cámara de Diputados de 91 mil 650 millones de pesos.

Esto ha permitido a distintas instituciones públicas que participan en el proceso de creación de conocimiento y desarrollo tecnológico hacer cosas que antes no ocurrían. Un ejemplo de ello es el nuevo Programa de Cátedras Conacyt.

Desarrollado bajo el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto, éste es hoy un instrumento innovador que permite a México retener a lo mejor de su talento. Hoy, gracias a este programa, hay mil 76 investigadores jóvenes doctorados en distintas ramas de la investigación científica que hoy están trabajando de tiempo completo en las instituciones académicas mexicanas.

Ha crecido el número de investigadores en el Sistema Nacional de Investigadores que pasó de 18 mil 554 en 2012, a 25 mil 072 ya en este 2016.

El número de becarios de Conacyt ha crecido también: Pasó de 46 mil 881 en 2012 a 62 mil 863 mexicanas y mexicanos jóvenes que se están formando en la ciencia, en la tecnología, gracias al apoyo del Estado Mexicano a través de Conacyt.

Este tipo de apoyos, así como la vinculación entre el sector público y el sector privado, parten de la convicción de que un modelo exitoso de innovación tiene que ser un esfuerzo compartido entre los sectores público, académico y privado.

En particular, la participación de las instituciones públicas, como es el Conacyt, y como son las universidades públicas, empezando por la Universidad Nacional Autónoma de México, son un baluarte insustituible para la creación de conocimiento, y México seguirá apostando a un modelo donde lo público y lo privado, para crear innovación, se complementan y trabajan de manera armónica y coordinada.

La prioridad presupuestal en tiempos donde crece la disponibilidad de recursos públicos se comprueba viendo dónde crecieron las inversiones y sin duda, durante los primeros años de la administración, es un hecho incontrovertible que la ciencia y la tecnología han sido una prioridad.

Ahora enfrentamos tiempos distintos, la economía global, los mercados financieros internacionales, representan un reto muy diferente al que teníamos al inicio de la administración.

Esto implica que para mantener la estabilidad, para mantener el poder de compra de los salarios de los trabajadores, para que la inflación siga siendo baja, para que siga creciendo el empleo, hoy debe de haber una protección de la trayectoria de las finanzas públicas y un ajuste en el gasto público.

Así se ha venido haciendo y así se continuará haciendo, dando prioridad a la estabilidad. Esto implica que en los años en curso y venideros, el sector público habrá de tener menos recursos que los originalmente proyectados.

Y por lo tanto ahora, la prioridad estará en aquéllos sectores que se protegen para que no observen disminuciones. La instrucción que nos ha dado el Presidente de la República en la preparación de lo que será el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017, es darle prioridad a las asignaciones de ciencia y tecnología, de la educación superior, para proteger sus presupuestos.

Y también, como habrá él de anunciarlo en unos minutos más, buscar otros caminos para seguir como sociedad invirtiendo más en ciencia y tecnología.

Antes de concluir mi intervención, quiero referirme, por instrucción del Señor Presidente de la República, a un tema que no está relacionado con la materia del evento del día de hoy, pero es una noticia importante que se acaba de dar a conocer hace apenas unos minutos.

El día de hoy, el Fondo Monetario Internacional, acaba de anunciar que ha tomado la decisión de extender por dos años más y ampliar en su monto la línea de crédito flexible con México.

A solicitud de la Secretaría de Hacienda y el Banco de México, el Fondo Monetario Internacional, evaluó las características de la economía mexicana, sus fortalezas, y ha tomado la decisión de que en México no solamente continúe la línea de crédito flexible, sino que además, se amplíe, pasando de 65 mil millones de dólares, a 88 mil millones de dólares.

México es uno de los únicos tres países en el mundo que cuenta con este instrumento, que permite al país, junto con las reservas internacionales, enfrentar eventos de disminución de liquidez, alta volatilidad, y aversión al riesgo en los mercados financieros internacionales.

Esta noticia que hay dado hoy el Fondo Monetario Internacional, es una buena noticia para México en dos sentidos: La primera, porque confirma la fortaleza económica de México, y particularmente la solidez de la política macroeconómica, incluyendo la política fiscal.

Y segundo, porque nos dota de un instrumento muy importante para proteger a nuestro país ante eventos de falta de liquidez en los mercados financieros internacionales.

Quiero terminar mi intervención haciendo un muy amplio reconocimiento a los galardonados que, sin duda, son un orgullo para todos nosotros; y además, una muestra de que en México se puede hacer ciencia del más alto nivel.

Y por supuesto, mi mayor reconocimiento a Enrique Cabrero, y a todo el equipo del Conacyt, que están atreviéndose a transformar a México.

Muchas gracias.

+++

 

Industria del blindaje automotriz: Obligada a competir o morir

http://bit.ly/1e3iCuh

 

         A partir del 2013, comenzó un declive hasta llegar a las 2 mil 700 unidades comercializadas al cierre del 2015.

         El sector vive en la actualidad dos fenómenos: El reemplazo de unidades adquiridas en 2011- 12, y  la caída del peso frente al dólar.

         En los próximos años habrá una consolidación del sector y reducirá de 66 a 46 empresas blindadoras.

 

Monterrey, N.L.- La alta demanda para la industria del blindaje fue ascendente hasta 2012, ello en gran parte por las compras de alto volumen del sector privado y el gobierno en sus tres niveles, lo cual se reflejó con un incremento hasta del 30% por año, por lo que el sector llegó a un tope de demanda anual de 3 mil 100 unidades; A partir del 2013, comenzó un declive hasta llegar a las 2 mil 700 unidades en el cierre del 2015, según información de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA). Hoy la industria está obligada a competir o morir.

De acuerdo con Rodolfo Amozurrutia Cabrera, director general de Transportadora de Protección y Seguridad (TPS Armoring), la industria vive en la actualidad dos fenómenos: El reemplazo de unidades adquiridas en 2011- 12, y  la caída del peso frente al dólar en los últimos 16 meses.

“Los insumos de la  industria  del Blindaje se compran en dólares y por tal motivo, se percibe un ligero incremento en el blindaje de la unidad. El segundo factor importante es la reducida demanda del gobierno por restricciones presupuestarias (en sus tres niveles) para renovación de flota adquirida en el periodo 2011-12. Estos dos fenómenos nos llevan a que todo 2015 y lo que va del 2016, la industria continúa con la caída que comenzó en el 2013”, añade el directivo.

Dijo que esto significa menos demanda de vehículos y al final de estos prácticamente  12 años de la industria, haya una alta oferta de las empresas blindadoras, sin embargo en los próximos años habrá una consolidación del sector donde algunos entrarán en crisis, no solamente como marca, sino en crisis financiera, lo cual reducirá de 66 a 46 fabricantes en menos de 3 años.

¿Cuáles son los desafíos del futuro que nos enfrenta a las principales empresas de la industria? La Competitividad, y es ofrecerle al cliente productos y servicios de alta calidad, proveerle ofertas de valor donde obtenga más por el capital que está invirtiendo en el blindaje de su vehículo, soporte postventa al producto y mantenimiento de su unidad sin importar la entidad de nuestro país donde se encuentre, innovar con materiales cuya característica debe ser el mismo nivel de protección balística pero con menor peso, asevera Amozurrutia Cabrera.

Menciona que para sortear esta situación, en los últimos dos años TPS Armoring se ha dado a la tarea de abrir nuevos mercados para tener el mismo nivel de demanda. Los resultados han sido positivos para la empresa y desde poco más de 12 meses tiene una línea de exportación, la cual significa aproximadamente 10% por ciento de su capacidad instalada. Los productos para mercado externo principalmente se envían a Medio Oriente.

Los vehículos de exportación de TPS Armoring se diferencian de los productos tradicionales en México, por la certificación STANAG 4569 – VPAM ERV 2010, la cual ampara la calidad y seguridad del blindaje contra municiones perforantes y contra explosivos.

Adicional a la exportación –afirma  Rodolfo Amozurrutia- otra estrategia de TPS es la oferta  al  mercado mexicano de nuevas opciones de vehículos del segmento de precio accesible, con unidades Sportage KIA Nivel NIJ III-A, dirigidos al nicho de mayor demanda.

“Si la industria actualmente está en crisis, creo que las empresas que servimos a México, en los próximos cuatro años seremos las compañías que nos preocupamos para dar al cliente el mejor producto con los mejores materiales, ofreciéndoles el adecuado soporte y ofertas de valor, materiales nuevos, reitero que en pocos años por lo menos 20  blindadores ya no estarán en el mercado, pues no fueron lo suficientemente competitivos para sobrevivir en una industria totalmente demandante y madura”, enfatiza Rodolfo Amozurrutia Cabrera, director general de TPS Armoring.

+++

 

CLAUSURA PROFEPA EXTRACCIÓN ILEGAL DE MATERIAL PÉTREO EN GUERRERO

http://bit.ly/1e3iCuh

 

+ Afectación a 225 metros del  Río Viejo, en Cuijinicuilapa, Cabecera Municipal de Cuajinicuilapa.

 

+ El inspeccionado no cuenta con Autorización en Materia de Impacto Ambiental.

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente clausuró actividades de extracción de material pétreo en el cuerpo de agua del Río Viejo, Municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, por no contar con la  autorización correspondiente emitida por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

 

Personal de la Delegación de la PROFEPA en la entidad, llevó a cabo visita de inspección en materia de Impacto Ambiental en el lugar señalado, donde ubicaron al responsable de la Huerta “Las Carolinas”, quien controla el acceso al predio mediante peaje a todo aquel que desee llegar hasta el Río Viejo  con fines de extracción de material pétreo.

 

Cabe señalar que dicha huerta cuenta con un camino directo, más corto y accesible para llegar hasta el cuerpo de agua.

 

Una vez apersonados al margen del cuerpo de agua, se constató una afectación de 225 metros cuadrados de suelo arenoso, en cauce y margen del río.

 

Asimismo, los inspectores observaron oquedades provocadas por  la extracción con maquinaria pesada y pala manual; además de profundidades superiores a los 70 centímetros y exposición del manto freático. No se apreciaron medidas de mitigación o de compensación por impacto ambiental.

 

Por lo anterior, la PROFEPA aplicó como medida de seguridad, la clausura total temporal con fundamento en el artículo 170 fracción I de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente  (LGEEPA).

+++

 

Ya están disponibles el ratón, el teclado y los auriculares de Razer para el juego Overwatch

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Overwatch integra la plataforma de iluminación multicolor Chroma de Razer que soporta a millones de productos de juego Chroma en todo el mundo

 

IRVINE, California. 27 de Mayo de 2016 – Razer™, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció la disponibilidad de periféricos para PC Overwatch™, al tan esperado juego  shooter para equipos de Blizzard Entertainment, desarrollador y editor de algunos de los juegos más importantes de la industria. La suite de hardware personalizado está encabezado por los auriculares análogos de juego Razer ManO’War Tournament Edition (TE) – los auriculares de juego más poderosos y completos de Razer hasta la fecha – y que se complementa con el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

Overwatch_MOWTE_V02_PNG

Los jugadores pueden esperar un desempeño de audio perfecto y una serie de efectos de iluminación dinámicos Razer Chroma™ en el ratón y en el teclado con temas de Overwatch de Razer, que cambiarán de acuerdo con las acciones que se realizan durante el juego, incluyendo el despliegue de color, las habilidades y enfriamientos representativos de un héroe, todo en tiempo real.

 

Los auriculares de juego Overwatch Razer ManO’War TE están diseñados para ofrecer desempeño y comodidad durante horas de juego. Incluye un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que facilita el ajuste y nitidez de la comunicación verbal en el fragor de la batalla. El brazo del micrófono totalmente retráctil se extrae del auricular izquierdo y su diseño flexible le permite ajustarse a las necesidades del jugador al instante.

 

Los auriculares tienen diafragmas extra grandes de 50 mm que se ajustan perfectamente para asegurar la conversación con los miembros del equipo y las señales de audio, como Deadeye de McCree o Sound Barrier de Lucio, y que se escuchan de la manera para la que fueron concebidos. El diseño cerrado de los auriculares con almohadillas circulares cancela el ruido ambiental.  Además, los auriculares de los Overwatch Razer ManO’War TE también pueden rotarse gracias a sus almohadillas amplias y cómodas.

 

La conexión de 3.5 mm y el cable del adaptador hacen a los Overwatch Razer ManO’War TE compatibles con varias plataformas.

 

“Estamos orgullosos de darle a los jugadores de Overwatch una experiencia aún más inmersiva con un audio increíble y el hardware ideal con temas diseñados a la medida y efectos de iluminación Chroma mientras juegan”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Overwatch se encuentra entre los juegos más dinámicos y visualmente impresionantes que he experimentado en años y los periféricos que hemos diseñado con Blizzard añaden una dimensión totalmente nueva a la diversión”.

 

La nueva línea de teclados de juego Razer BlackWidow Chroma Overwatch también incluirán el multi premiado Razer™ Mechanical Switch™ recientemente actualizado con una serie optimizada de puntos de accionamiento y reajuste, así como mayor durabilidad con hasta 80 millones de pulsaciones.

 

Video de cómo Overwatch ha integrado los efectos de iluminación Razer Chroma:

 

Para consultar más información sobre la plataforma abierta de iluminación Razer Chroma: http://www.razerzone.com/chroma/

 

ACERCA DE OVERWATCH:

 

Overwatch es un shooter multijugador basado en equipos que incluye a un elenco de 21 héroes dinámicos. Ubicado en la Tierra del futuro cercano, Overwatch le da a los jugadores la capacidad de doblar el tiempo, desafiar a la física y liberar los poderes y armas al máximo. Los equipos compiten en mapas seis sobre seis basado en objetivos ubicados en todo el mundo; los jugadores competirán por el control del antiguo templo de Egipto, escoltarán a un dispositivo EMP por King’s Row en Londres, lucharán por el control de la Torre Lijiang de China y más – todo mientras cambian de personajes que pueden reproducirse en el momento.

 

ACERCA DE LOS AURICULARES OVERWATCH RAZER MANO’WAR TOURNAMENT EDITION:

 

Precio: U.S. $109.99/ EU €129.99

 

DISPONIBILIDAD:

 

Razerzone.com – Puedes ordenar ahora; se entrega en junio

Gear.blizzard.com – Puedes ordenar ahora; se entrega en junio

Mundial – Disponible en junio

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

 

  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 112 ± 3 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW
  • Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de cada auricular: 60 mm / 2.36 in.
  • Tipo de conexión: análoga de 3.5 mm
  • Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 ft más un adaptador separador de 2m / 6.6 ft
  • Peso aproximado: 332 g / 0.73 lbs

 

IMÁGENES:

 

Para pantallas digitales (Sitios web, móviles, redes sociales):

Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition gaming headset – PNG

 

Para medios impresos (Revistas, afiches, folletos):

Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition gaming headset – TIFF Fondo negro

Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition gaming headset – TIFF Fondo blanco

 

Para mayor información sobre el Overwatch Razer ManO’War TE visita http://www.razerzone.com/overwatch.

 

ACERCA DEL RATÓN DE JUEGO RAZER DEATHADDER CHROMA OVERWATCH:

 

Precio: U.S. $79.99 / EU €99.99

 

DISPONIBILIDAD:

 

Razerzone.com – Ya está disponible

Gear.blizzard.com – Ya está disponible

Mundial – Disponible en mayo

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

 

  • Diseño ergonómico de mano derecha con laterales de goma texturizados
  • Sensor óptico de 10.000ppp
  • Iluminación Chroma personalizable con 16.8 millones de colores
  • Chroma game-integrated lighting effects (Hero signature color)
  • Razer Synapse habilitado
  • 5 botones Hyperesponse programables independientemente
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo
  • Modo Always-on
  • Hasta 300 pulgadas por segundo / 50g de aceleración
  • Conector USB chapado en oro
  • Cable de fibra trenzada, peso ligero 13 m / 7 ft. de longitud
  • Tamaño aproximado: 127 mm / 5” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 44 mm / 1.73” (Alto)
  • Peso aproximado: 105 g /0.23 lbs

 

Para mayor información sobre el ratón de juegos Razer DeathAdder Chroma Overwatch visita http://www.razerzone.com/overwatch.

 

IMÁGENES:

 

Para pantallas digitales (Sitios web, móviles, redes sociales):

Overwatch Razer DeathAdder Chroma gaming mouse – PNG

 

Para medios impresos (Revistas, afiches, folletos):

Overwatch Razer DeathAdder Chroma gaming mouse – TIFF Fondo negro

Overwatch Razer DeathAdder Chroma gaming mouse – TIFF Fondo blanco

 

ACERCA DEL TECLADO DE JUEGOS RAZER BLACKWIDOW CHROMA OVERWATCH:

 

Precio: U.S. $179.99 / EU €219.99

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

 

  • Multipremiados Razer™ Mechanical Switches con fuerza de accionamiento de 50 gr.
  • Duración de 80 millones de pulsaciones
  • Iluminación posterior Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
  • Efectos de iluminación Chroma integrados en el juego
  • Razer Synapse habilitado
  • Anti-ghosting de diez teclas
  • Teclas totalmente programables con grabación de marcos instantánea
  • Panel indicador mejorado
  • Opción del modo de juego
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Cable de fibra trenzado
  • Tamaño aproximado: 449 mm / 17.69 in. (Ancho) x 41 mm / 1.6 in. (Alto) x 182 mm / 7.1 in. (Largo)
  • Peso aproximado: 1380 g / 3.03 lbs.

 

Para mayor información sobre el teclado de juegos Razer BlackWidow Chroma Overwatch visita http://www.razerzone.com/overwatch.

 

IMÁGENES:

 

Para pantallas digitales (Sitios web, móviles, redes sociales):

Razer BlackWidow Chroma Overwatch Gaming Keyboard .PNG

 

Para medios impresos (Revistas, afiches, folletos):

Razer BlackWidow Chroma Overwatch Gaming Keyboard – .TIFF Fondo negro

Razer BlackWidow Chroma Overwatch Gaming Keyboard – .TIFF Fondo blanco

 

ACERCA DE LA ALFOMBRILLA PARA RATÓN RAZER GOLIATHUS EXTENDED OVERWATCH:

 

Precio: $34.99 / €39.99

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

 

  • Superficie de tela texturizada para un control más preciso del ratón
  • Marco de cosido que no se deshilacha extiende la durabilidad de la alfombrilla
  • Seguimiento y precisión a nivel de píxel
  • Base de goma antideslizante
  • Tamaño aproximado: 920 mm / 36.22 in. (Largo) x 294 mm / 11.57 in. (Ancho) x 3 mm / 0.12 in. (Alto)

 

Para mayor información sobre la alfombrilla para ratón Razer Goliathus Extended Overwatch visita http://www.razerzone.com/overwatch.

 

IMÁGENES:

Para pantallas digitales (Sitios web, móviles, redes sociales):

Razer Goliathus Extended Overwatch mouse mat . PNG

 

Para medios impresos (Revistas, afiches, folletos):

Razer Goliathus Extended Overwatch mouse mat – .TIFF Fondo negro

Razer Goliathus Extended Overwatch mouse mat – .TIFF Fondo blanco

 

 

ACERCA DE RAZER:

Razer™ es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers.

 

Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por cinco años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo.

 

El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.

 

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek una compañía de inversión en Singapur. Para mayor información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.

 

ACERCA DE BLIZZARD ENTERTAINMENT:

 

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® y las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa desarrolladora y publicadora de software de entretenimiento reconocida en la industria por crear algunos de los juegos más aclamados por la crítica. La trayectoria de Blizzard Entertainment incluye 19 juegos No 1 y muchos premios en la categoría de Juego del Año. El servicio de juegos en línea de la empresa Battle.net® es uno de los más grandes del mundo con millones de jugadores activos.

+++

 

CLAUSURA PROFEPA CUATRO MINAS DE CARBÓN POR AFECTACIÓN A 4.0 HAS DE CUBIERTA VEGETAL

http://bit.ly/1e3iCuh

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró cuatro minas de carbón en los Municipios de Sabinas y Progreso, Coahuila, debido a la afectación de 4.0 hectáreas de cubierta vegetal.

 

Derivado de visitas de inspección, personal de la Delegación de la PROFEPA en la entidad, constató el incumplimiento de las minas en los términos y condicionantes de las autorizaciones de Impacto Ambiental emitidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para las actividades  de  extracción de aprovechamiento minero.

 

Inspectores de la PROFEPA observaron que para las actividades realizadas mediante el sistema de tajo a cielo abierto en dos áreas  con una superficie de 4.0 hectáreas, se vio afectado suelo, topografía, hidrología superficial, cobertura vegetal y hábitat de ejemplares de vida silvestre, situación que originó la clausura de los proyectos mineros.

+++

 

EN JUNIO, LOS PRECIOS MÁXIMOS DE LA GASOLINA MAGNA Y EL DIÉSEL SE MANTIENEN SIN CAMBIOS, EL DE LA GASOLINA PREMIUM AUMENTA LIGERAMENTE

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Ø  Los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium, y del diésel serán menores a los observados en 2015 por 3.0%, 2.5% y 3.0%

 

En junio de 2016, los precios máximos para la gasolina Magna y el diésel se mantendrán sin cambios con respecto a los precios máximos vigentes en mayo. El precio de la gasolina Premium se incrementará en 8 centavos. El precio máximo de la gasolina Magna será de 13.16 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 14.03 pesos por litro y el del diésel de 13.77 pesos por litro, los cuales son menores en 41, 35 y 43 centavos a los observados en 2015, respectivamente.

 

Los precios máximos de la gasolina Magna y del diésel se mantienen por sexto mes consecutivo en los niveles inferiores de la banda que aprobó el H. Congreso de la Unión. En el caso de la gasolina Premium, el precio máximo se sitúa 8 centavos por encima de dicho nivel inferior.

+++

 

Engoo México y WorldPay unen fuerzas para ofrecer más métodos de pago para estudiar inglés

http://bit.ly/1e3iCuh

 

En un país donde menos del 15% de la población tiene tarjeta de crédito, Engoo México ahora hace mucho más accesible su escuela en línea.

 

México es un país de números desalentadores:

86% de las escuelas públicas no cuenta con maestro de inglés.

Únicamente el 5% de los mexicanos domina este idioma.

Menos del 15% de la población tiene tarjeta de crédito.

Sin embargo, si sí hablas inglés, tienes oportunidad de ganar un sueldo hasta 50% más alto.

 

En ese panorama, la escuela de inglés en línea Engoo México – clases de inglés de 25 minutos vía Skype, y la más barata del mercado – acaba de hacer aún más sencillo y accesible el aprender inglés a un público al que usualmente se le dificulta acceder a estas herramientas y tiene poco tiempo disponible.

 

Engoo México y WorldPay acaban de lanzar nuevos métodos de pago, en los que se incluyen transferencias y depósitos bancarios, pago con tarjeta de crédito y débito directamente en la plataforma y  pagos en tiendas de conveniencia, como Oxxo y 7Eleven, pagos que se pueden hacer en efectivo.

 

WorldPay es el procesador de pagos en línea más grande del mundo: realiza hasta 360 transacciones por segundo. Engoo México es la escuela de inglés en línea más accesible del mercado, desde 40 pesos la clase. Tiene un nivel de satisfacción del 80%, y filiales en más de 12 países.

+++

 

EJERCE LA PGJ CAPITALINA ACCIÓN DE REMISIÓN CONTRA UN ADOLESCENTE IMPLICADO EN UN ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO

http://bit.ly/1e3iCuh

 

* Fue presentado ante un Juez especializado en Justicia para Adolescentes

 

* Se le relaciona con el delito de robo agravado calificado

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina ejerció acción de remisión contra un menor de edad que presuntamente participó en el asalto a una unidad del transporte público, en la delegación Gustavo A. Madero. Fue detenido por elementos policiacos luego de que se hiriera accidentalmente con su propia arma cuando huida del lugar de los hechos.

 

De acuerdo con la indagatoria, la noche del 22 de mayo pasado, el adolescente y otro hombre abordaron un camión de la marca Mercedes Benz de la Ruta 18 en calzada Ticomán, colonia Laguna, y pistola en mano amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

 

Algunos de los agraviados se opusieron al asalto, al observar la reacción, los inculpados bajaron del autotransporte de servicio público y huyeron del lugar, seguidos de sus víctimas.

 

Durante la fuga, el joven tropezó y al caer accionó su arma lesionándose en el codo derecho, de inmediato se reincorporó y siguió su marcha.

 

Elementos de la policía preventiva que se percataron de los hechos, apoyaron a los ofendidos y calles adelante capturaron al menor de edad. Al momento de la detención se le decomisó una pistola tipo revolver con tres cartuchos útiles y uno más percutido; una bolsa, tipo  cangurera con un teléfono celular propiedad de uno de los afectados.

 

El adolescente fue presentado ante el Ministerio Público de la Agencia 57 Especializada en Menores Infractores, quien después de recabar las evidencias correspondientes, determinó ejercer acción de remisión ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes por el delito de robo agravado calificado.

 

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

 

El presentado tiene el carácter de probable, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina pone a disposición de los habitantes de la Ciudad de México el servicio de Call Center con número 5200 9000, y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.

+++

 

INICIAN JUICIO A DOS PROBABLES ASALTANTES DE TIENDA DE CONVENIENCIA

http://bit.ly/1e3iCuh

 

* Amenazaron a un trabajador para que les entregara el dinero

 

* Fueron detenidos minutos después de cometer el robo

 

Pruebas sustentadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina fueron suficientes para que el Juez 43 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Norte, dictara auto de formal prisión a Juan o Juan Agustín Alvarado Hernández y a Carlos Francisco Aguilar Mondragón, quienes enfrentarán procedimiento sumario por el delito de robo agravado, cometido contra una tienda de conveniencia.

 

En el expediente 77/2016 se asentó que alrededor de las 23:00 horas, el ofendido se encontraba laborando como cajero de un comercio ubicado en avenida Rivera de San Cosme, colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, cuando se percató que los inculpados ingresaron al establecimiento; sin consumir nada salieron y se colocaron en la puerta a platicar.

 

Mientras su cómplice vigilaba la entrada, Aguilar Mondragón reingresó al establecimiento y amenazó a la víctima para que le entregara el dinero de la caja, mismo que siguió sus instrucciones por temor a resultar lesionado. Con el efectivo en su poder, los imputados huyeron.

 

El denunciante solicitó el apoyo de elementos policiacos que se encontraban patrullando la zona, quienes aseguraron a los probables responsables. Durante la revisión le encontraron a Carlos Francisco el dinero robado, además de ser reconocido plenamente por el agraviado, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de Coordinación Territorial de CUH-2, que determinó su consignación al mencionado juzgado.

 

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

 

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas del día los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.

+++

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s