Tarcisio Celestino, nuevo presidente (2016-2019) de la Asociación Internacional de Túneles y Espacios Subterráneos ITA-AITES.

 

 

http://bit.ly/1e3iCuh

 

“Se trata de un gran congreso, como todos sabemos en este momento el mayor congreso desde los años noventa  y por supuesto que podríamos esperar en los Estados Unidos.

 

Pero por otro lado no vimos esto en 1996; del congreso también oímos que no era tan significativo como lo es ahora.

 

Una de las cosas que se esperan de este congreso  es que al ser tan grande que el volumen de la serie de sesiones técnicas también tiene un gran número de personas  y no puedo pensar en ninguna asignatura importante en la construcción de túneles que no ha sido cubierta en al menos una sesión técnica .

 

Yo diría  que  lo importante de nuestro papel principal es incrementar el mercado  que ya  ha ido en aumento, pero por otro lado todavía vemos que hay una gran cantidad de demanda de trabajos subterráneos cosas que todavía se construyen en   superficies que  no se debe y esto es en  lo que debemos influir,  la actividad de por qué ir el interior de minas del espacio subterráneo si podemos mejorar eso.

 

Estoy muy seguro de que todas las otras actividades vendrán también con sus mejoras, que tendrán muy buenas consecuencias de lo que se ha hecho, en este sentido es influir en las naciones  para empezar.

 

No podemos simplemente ir a una constante directamente al gobierno. Es mucho más fácil si lo hacemos a través de los  miembros de las  naciones  ya que pueden hacercarse cada uno a su gobierno  en cada país e influenciar  y mostrar  cómo las soluciones de metro son mucho mejor en algunas situaciones.

 

Estoy muy seguro de que los beneficios de este congreso se van a tomar más tiempo para digerir y un buen sentido y que los resultados pueden ser muy buenos y no que se verán en un un mes, será algo que se verá reflejado en los siguientes 12 meses.”

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s