13 January, 2016 06:16

INAUGURAN PARQUE FUNDIDORES

http://bit.ly/1e3iCuh

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, inauguró el pasado fin de semana el parque recreativo Fundidores, el cual beneficia a más de 1,500 niños y jóvenes de los barrios Tlatel Xochitenco, Cesteros, Fundidores, Carpinteros y Pescadores.

“Gracias a las gestiones que hizo la pasada administración municipal hoy podemos entregar esta obra. Antes de construir el parque este predio era ocupado como depósito de desperdicios, la gente tiraba basura; sin embargo, su rostro cambió y actualmente es un símbolo de progreso que nos enorgullece”, indicó Pineda Ramírez.

El nuevo inmueble cuenta con juegos infantiles, aparatos de ejercicio, un sistema de luminarias y una concha acústica para la realización de actividades culturales.

“Además, cuenta con un área deportiva, gimnasio al aire libre con 10 ejercitadores, cancha de futbol rápido, rampas para personas con discapacidad, área de juegos infantiles, módulos sanitarios, barda perimetral, andador peatonal y una caseta de vigilancia”, detalló la munícipe.

La señora Alberta Rojas González, vecina del barrio Fundidores, dijo que “esta clase de espacios nos hacen crecer como comunidad. Hoy somos un Chimalhuacán con un nuevo rostro, con una mejor imagen”.

El evento de inauguración contó con la participación de integrantes del Ballet Folclórico de Chimalhuacán, quienes presentaron bailes típicos del estado de Tamaulipas.

Finalmente autoridades locales anunciaron que durante la actual administración se pondrá en marcha la segunda etapa de construcción del inmueble, el cual contará con mayores espacios recreativos.

+++

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s