16 December, 2015 06:42

ALISTA CUCH CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO

http://bit.ly/1e3iCuh

El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alista el concurso de selección de nuevo ingreso para alguna de las 11 licenciaturas que ofrece bajo la modalidad del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

La coordinadora del CUCh, Ana Rodríguez Mosco, informó que la convocatoria estará abierta del 7 al 17 de enero para cursar las licenciaturas de: diseño y comunicación visual, derecho, psicología, contaduría, economía, administración, comunicación, trabajo social, informática, sociología y ciencias políticas.

“El sistema a distancia es una opción educativa flexible, tiene la misma validez que el escolarizado; sin embargo, el alumno no tiene que acudir diariamente a las aulas sino que toma sus clases vía internet, lo cual exige mayor responsabilidad y al mismo tiempo le permite desarrollar otras actividades”.

Agregó que los interesados en presentar el examen de admisión, el cual se llevará a cabo del 20 de febrero al 6 de marzo, deben inscribirse en la página electrónica http://www.escolar.unam.mx

“El único requisito es haber concluido el bachillerato con una promedio mínimo de 7.0 y en caso de aprobar el examen los aspirantes deberán acreditar el curso propedéutico para asegurar su lugar en la UNAM y formar parte de la generación número 16 del CUCh”.

Destacó que actualmente el Centro Universitario cuenta con una matrícula de más de dos mil 300 alumnos y hasta el momento han egresado 70 profesionistas.

“El CUCh cuenta con instalaciones de primer nivel para asesorías educativas. Además de las siete licenciaturas impartimos talleres culturales como pintura, danza, poesía, teatro y oratoria; así como cursos de matemáticas, computación, redacción y elaboración de tesis”, argumentó la funcionaria.

Por su parte, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán invita a todos los jóvenes que concluyeron su bachillerato a continuar con sus estudios participando en el concurso de selección de la máxima casa de estudios.

+++

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s