24 November, 2015 06:26

POLICÍA MUNICIPAL REFUERZA OPERATIVO TRANSPORTE PÚBLICO

http://bit.ly/1e3iCuh

Durante el pasado fin de semana, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán intensifico su operativo Transporte Público en las principales entradas y salidas del territorio local, logrando la detención de dos choferes que conducían bajo los influjos de sustancias prohibidas.

El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que los choferes de transporte público fueron detenidos en las inmediaciones de la Plaza Chimalhuacán, donde la policía municipal instrumentó un operativo aleatorio de revisión de vehículos.

Tras una revisión exhaustiva fueron asegurados Armando García N., de 30 años de edad y Cristopher Rosas N., de 32 años de edad, quienes viajaban a bordo de una unidad tipo combi bajo los influjos de enervantes. Al momento de su detención la policía municipal les confiscó bebidas alcohólicas que se encontraban al interior del vehículo.

“El objetivo de estos operativos consiste en que la ciudadanía viaje más segura a bordo del transporte público; de forma aleatoria se revisan las unidades para inhibir la portación de armas de fuego y que los conductores manejen de forma adecuada sin el consumo de sustancias prohibidas”.

El titular de la corporación explicó que dichos operativos se instrumentan diariamente en las zonas detectadas con el mayor número de incidentes delictivos. Los dispositivos se realizan en horarios de gran afluencia de pasajeros.

“En cada operativo participan un promedio de 15 policías, quienes se identifican previamente y realizan las revisiones de forma aleatoria. Estos dispositivos nos han permitido decomisar armas de fuego, droga y detener a choferes que ponen en riesgo a la ciudadanía”.

Finalmente, el titular de la corporación hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie al teléfono de emergencias de la policía municipal 58 53 61 28 cualquier ilícito a fin de que la corporación atienda el llamado y brinde atención integral.

+++

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s