24 November, 2015 05:24

POLICÍA MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVIL REPORTAN SALDO BLANCO TRAS SISMO

http://bit.ly/1e3iCuh

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informa que tras el sismo registrado esta tarde en la zona centro del país se reporta saldo blanco y sin afectaciones a inmuebles.

El director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, indicó que tras el incidente la corporación activó su protocolo de contingencias reforzando patrullajes principalmente en la parte baja del territorio local donde se perciben con mayor intensidad los sismos.

“El movimiento telúrico se registró esta tarde a las 14:41 horas con una intensidad de 5.6 grados en la escala de Richter; de forma inmediata elementos de Protección Civil y uniformados de esta corporación realizaron recorridos en zonas de gran afluencia a fin de brindar atenciones y atender contingencias reportadas por la ciudadanía”.

La corporación local informó que dependencias locales como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y servidores públicos adscritos a los edificios administrativos de Paseo Hidalgo y Palacio Municipal desalojaron los inmuebles sin contratiempos y reanudaron sus actividades tras una revisión exhaustiva de las instalaciones.

Asimismo, los uniformados realizaron recorridos de supervisión en las inmediaciones de más de 600 planteles escolares y 35 sitios recreativos distribuidos en todo el territorio local.

“Elementos adscritos a los nueve sectores en que se divide el territorio local reportaron saldo blanco y se mantienen al pendiente de cualquier llamado que la ciudadanía nos reporte al número de emergencias 58 53 61 28 de la policía local”, concluyó Hernández Salas.

+++

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s