Resuelve tu Deuda se Consolida en México

 

·         Este año ha abierto oficinas en los estados de Culiacán, Chihuahua, Hermosillo y Tijuana y en el mediano plazo planea abrir oficinas en Saltillo y Villahermosa.

 

·         Resuelve tu Deuda mantiene su compromiso de innovación a favor de sus clientes y constantemente está en busca de nuevos programas en beneficio de los deudores.

 

·         Al día de hoy Resuelve tu Deuda ha liquidado más de 14,000 deudas, que representan un monto mayor a los $360 millones de pesos.

 

México D.F. a 15 de agosto de 2012.- Resuelve tu Deuda, empresa 100% mexicana, anuncia que abrirá 2 representaciones más en el mediano plazo, estas serán en Saltillo y Villahermosa y con ellas llegarán a un total de 19 oficinas. Con esta red de sucursales, Resuelve tu Deuda tiene la capacidad de atender a más de 200 mil personas anualmente. El objetivo de tener una red de sucursales es el poder brindar asesoría personalizada a personas que enfrentan problemas de sobreendeudamiento y así encontrar una alternativa responsable a su situación crediticia.

 

A la fecha Resuelve tu Deuda cuenta con más de 8,000 clientes activos. Hasta el momento ha administrado cerca de 38,000 deudas, de las cuales se han liquidado más de 14,000. El monto total de cuentas liquidadas alcanza la suma de $360 millones de pesos.

 

Resuelve tu Deuda de manera comprobada logra:

 

·         Reducir el monto de la deuda hasta en un 50%

·         Canalizar la presión ejercida por parte de acreedores

·         Crear historial positivo y rehabilitar 100% al deudor ayudándole a obtener un crédito no bancario posteriormente

·         Administrar la relación entre los diferentes acreedores y el deudor

·         Aumentar el porcentaje de recuperación de cartera vencida para los bancos

 

El programa de pago y saneamiento de finanzas personales consiste en una negociación global que consigue, en promedio, una reducción de hasta un 50% de la deuda. En un primer paso, Resuelve tu Deuda otorga una asesoría gratuita y personalizada al cliente para posteriormente establecer un plan de apartado mensual. El deudor depositará en una cuenta protegida en la aseguradora Allianz, a la cual sólo él tendrá acceso, el apartado mensual previamente acordado y diseñado de acuerdo a la deuda y capacidad de ahorro del cliente. Mientras el cliente ahorra mensualmente, Resuelve tu Deuda negocia con los acreedores para buscar el mejor arreglo para el cliente, aunado a esto, Resuelve tu Deuda responde por el cliente canalizando las llamadas de cobranza.

 

El ahorro del cliente genera rendimientos a lo largo del programa, por lo que parte de su deuda será pagada gracias a esta ingeniería financiera. Se puede decir que el deudortransforma su deuda en inversión ya que con los fondos que ahorra genera más recursos, gracias a los rendimientos que genera la inversión de esos fondos, con lo que se liquidará parte de la deuda.

 

Una vez que el deudor ha acumulado una cantidad suficiente a través de su ahorro mensual más los rendimientos generados, Resuelve tu Deuda ejecuta la negociación para reducir y liquidar la deuda. Por todos estos servicios Resuelve tu Deuda cobra un honorario mensual ($55 pesos por cada $10,000 pesos de deuda) y una vez que Resuelve tu Deuda liquida el adeudo, se le cobra al cliente una cuota de éxito igual al 10% de la reducción obtenida sobre la deuda originalmente contratada.

 

Los candidatos a este programa son los deudores que ya dejaron de hacer sus pagos mínimos; tienen dos o más tarjetas de crédito; su deuda suma más de 35 mil pesos en todos sus créditos; tengan la intención de pagar y la capacidad de hacer el ahorro mensual. Una persona que destina más del 30% del ingreso familiar al pago de deuda, es una persona que se encuentra sobreendeudada, y por lo tanto, tenga una alta probabilidad de caer en una situación de impago.

 

Actualmente Resuelve tu Deuda genera más de 150 empleos directos bajo una gran cultura de trabajo duro e innovación. Por 2do año consecutivo acorde a la encuesta que realiza el Instituto Great To Place To Work México, Resuelve logró ser reconocida como una de las mejores 100 empresas para trabajar en México. Aunado a esto, Resuelve fue reconocida con el 1er lugar como la empresa con mayor imparcialidad, dichos reconocimientos dentro de la categoría de 50 a 500 colaboradores.

 

Javier Velásquez y Juan Pablo Zorrilla, fundadores de Resuelve tu Deuda, apuestan a este servicio, porque es un modelo que beneficia tanto a los deudores como a los bancos y están satisfechos con los logros que hasta el momento ha tenido su equipo de trabajo.

 

”Contamos ahora con 17 representaciones, 6 en la Ciudad de México, y 11 en el interior del país: Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Jalapa, Toluca, León, Culiacán, Hermosillo, Tijuana y Chihuahua y continuaremos con los planes de expansión, para abrir en el mediano plazo oficinas en Saltillo y Villahermosa.” Dijeron Javier Velázquez y Juan Pablo Zorrilla, Directores de Resuelve tu Deuda.

 

 

Acerca de Resuelve Tu Deuda

 

Resuelve Tu Deuda es una Reparadora de Crédito cien por ciento mexicana, comprometida con el desarrollo del país, y orientada a resolver el problema del sobreendeudamiento en México. Resuelve logra estos objetivos a través de un novedoso esquema que permite al deudor liquidar sus deudas, disminuir la presión de sus acreedores y rehabilitar sus finanzas personales. De igual forma, logra rehabilitar 100% al deudor gracias a que registra su historial de apartados mensuales para ayudarle a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Para mayor información te pedimos ingresar a la página: www.resuelvetudeuda.com

 

Diconsa  http://bit.ly/PHeX5P  http://bit.ly/UeHlg3http://bit.ly/JHbgJe  http://bit.ly/PxWJ7a  http://bit.ly/IX3gAq  http://is.gd/uzedez  http://bit.ly/yFPciD http://vox.mx/4r2http://noti.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s